Table of contents
« Prev Next »

Las exigencias legales existentes y las de próxima publicación implican la obtención de una serie de documentos (certificados de habitabilidad o eficiencia energética, informes de inspección técnica o conservación de edificios, etc.) de difícil gestión para las personas no especializadas en el tema.
Por ello Mirada Técnica ofrece los siguientes compromisos:

  • CALIDAD Cumplimiento estricto de nuestras normas de calidad internas. Vinculo a esas normas
  • ECONOMÍA: Dispondrá de un presupuesto ajustado a sus necesidades en menos de 24 h para la mayoría de nuestros productos.
  • AGILIDAD: Tras la aceptación del presupuesto, en menos de 24 h el técnico asignado, en función de sus necesidades, se pondrá en contacto con usted para el inicio del trabajo.
  • SENCILLEZ: Puede realizar todas las gestiones con nosotros vía Web y correo electrónico. Déjelo todo en nuestras manos y despreocúpese. Recibirá los trabajos contratados en el plazo, forma y lugar acordado.
  • SEGURIDAD: Todos los encargos serán realizados por profesionales titulados, con amplia experiencia en el sector y de acuerdo a las normas de calidad interna de los trabajos MIRADA TECNICA.
  • SERIEDAD: Somos estrictos en el cumplimiento de los plazos de entrega. En el caso de producirse algún retraso  por causas no externas a mirada técnica aplicaremos los descuentos correspondientes a ese producto.
  • PROPIETARIOS
  • AGENCIAS INMOBILIARIAS
  • ABOGADOS
  • ENTIDADES BANCARIAS
  • ADMINISTRADORES DE FINCAS

Son los propietarios los destinatarios finales de nuestra oferta completa de informes y servicios.

Destacamos la Inspección Técnica de Edificios, tanto para propietarios individuales, comunidades de propietarios como empresas.

Para el funcionamiento correcto de los edificios administrativos, comerciales y residenciales es básico realizar auditorias energéticas.

Este trabajo nos lleva a la mejora del confort y la reducción de los costes energéticos.

Le proponemos estos productos seleccionados especialmente para agencias inmobiliarias.

Destacamos los informes inmobiliarios de carácter técnico-comercial que pueden ayudar a la comercialización, mejorando e incrementando la información que se ofrece habitualmente.

Le proponemos estos productos seleccionados especialmente para abogados.

Para solucionar los problemas de nuestros clientes en muchas ocasiones somos complementarios.

Consideramos que estos productos se podrían adaptar a las necesidades de apoyo técnico que usted pueda tener.

Le proponemos estos productos seleccionados especialmente para entidades bancarias.

Centramos nuestra oferta de servicios en aquellos que van a necesitar para el mantenimiento y mejora de sus propiedades dentro del marco legal.

Colaboraremos en la comercialización de sus propiedades con nuestros informes inmobiliarios que mejoran e incrementan la información ofrecida habitualmente.

Le proponemos estos productos seleccionados especialmente para administradores de fincas.

Un cambio muy importante en los hábitos de los propietarios va a ser el mantenimiento profesionalizado de los edificios.

La existencia de un técnico que implante el plan de mantenimiento y recopile la documentación técnica del edificio revaloriza las propiedades y facilita el trabajo del administrador.