Informe que tras visita de nuestros técnicos detecta los desperfectos en una edificación existente, así como las opciones de actuación para corregir los mismos.
Compara los gastos de reparación con los gastos de sustitución para declarar su ruina física o económica.
Doctrinalmente ha sido definida como “la situación de un edificio que, por defectos de sus elementos constructivos amenace peligro de derrumbamiento para la seguridad pública; sea presentando agotamiento generalizado de su estructura o fundamentación, sea porque la realización de las necesarias obras reparatorias suponga un costo superior al cincuenta por ciento del valor del edificio, sea al no poderse autorizar las obras de reparación por encontrarse fuera de ordenación urbana, sea finalmente, porque la amenaza del peligro resulte inminente”.

  • PROPIETARIOS
  • AGENCIAS INMOBILIARIAS
  • ABOGADOS
  • ENTIDADES BANCARIAS
  • ADMINISTRADORES DE FINCAS

Son los propietarios los destinatarios finales de nuestra oferta completa de informes y servicios.

Destacamos la Inspección Técnica de Edificios, tanto para propietarios individuales, comunidades de propietarios como empresas.

Para el funcionamiento correcto de los edificios administrativos, comerciales y residenciales es básico realizar auditorias energéticas.

Este trabajo nos lleva a la mejora del confort y la reducción de los costes energéticos.

Le proponemos estos productos seleccionados especialmente para agencias inmobiliarias.

Destacamos los informes inmobiliarios de carácter técnico-comercial que pueden ayudar a la comercialización, mejorando e incrementando la información que se ofrece habitualmente.

Le proponemos estos productos seleccionados especialmente para abogados.

Para solucionar los problemas de nuestros clientes en muchas ocasiones somos complementarios.

Consideramos que estos productos se podrían adaptar a las necesidades de apoyo técnico que usted pueda tener.

Le proponemos estos productos seleccionados especialmente para entidades bancarias.

Centramos nuestra oferta de servicios en aquellos que van a necesitar para el mantenimiento y mejora de sus propiedades dentro del marco legal.

Colaboraremos en la comercialización de sus propiedades con nuestros informes inmobiliarios que mejoran e incrementan la información ofrecida habitualmente.

Le proponemos estos productos seleccionados especialmente para administradores de fincas.

Un cambio muy importante en los hábitos de los propietarios va a ser el mantenimiento profesionalizado de los edificios.

La existencia de un técnico que implante el plan de mantenimiento y recopile la documentación técnica del edificio revaloriza las propiedades y facilita el trabajo del administrador.