La calificación energética de un edificio, local o vivienda se justificará mediante un documento técnico que certificará la calidad energética del inmueble. Este estudio implica el análisis de los diversos elementos constructivos del edificio, sus instalaciones, así como los usos concretos para los que está destinado cada inmueble.

El Real Decreto se aprobó por el consejo de ministros el 5 de abril de 2013.

El informe de calificación energética es necesario para la consecución de la Etiqueta de Eficiencia Energética tambien llamado Certificado Energético y será exigible para cualquier operación de compra-venta o arrendamiento de un inmueble, a partir del 1 de junio de 2013.

  • PROPIETARIOS
  • AGENCIAS INMOBILIARIAS
  • ABOGADOS
  • ENTIDADES BANCARIAS
  • ADMINISTRADORES DE FINCAS

Son los propietarios los destinatarios finales de nuestra oferta completa de informes y servicios.

Destacamos la Inspección Técnica de Edificios, tanto para propietarios individuales, comunidades de propietarios como empresas.

Para el funcionamiento correcto de los edificios administrativos, comerciales y residenciales es básico realizar auditorias energéticas.

Este trabajo nos lleva a la mejora del confort y la reducción de los costes energéticos.

Le proponemos estos productos seleccionados especialmente para agencias inmobiliarias.

Destacamos los informes inmobiliarios de carácter técnico-comercial que pueden ayudar a la comercialización, mejorando e incrementando la información que se ofrece habitualmente.

Le proponemos estos productos seleccionados especialmente para abogados.

Para solucionar los problemas de nuestros clientes en muchas ocasiones somos complementarios.

Consideramos que estos productos se podrían adaptar a las necesidades de apoyo técnico que usted pueda tener.

Le proponemos estos productos seleccionados especialmente para entidades bancarias.

Centramos nuestra oferta de servicios en aquellos que van a necesitar para el mantenimiento y mejora de sus propiedades dentro del marco legal.

Colaboraremos en la comercialización de sus propiedades con nuestros informes inmobiliarios que mejoran e incrementan la información ofrecida habitualmente.

Le proponemos estos productos seleccionados especialmente para administradores de fincas.

Un cambio muy importante en los hábitos de los propietarios va a ser el mantenimiento profesionalizado de los edificios.

La existencia de un técnico que implante el plan de mantenimiento y recopile la documentación técnica del edificio revaloriza las propiedades y facilita el trabajo del administrador.